ÚLTIMA HORA

27 de febrero de 2020

El piloto de Pontevedra será uno de los candidatos a la victoria en esta copa, que recordemos ofrece de premio una temporada a los mandos de un vehículo de la categoría N5.

Tras una temporada de descanso, Jacobo Segade regresa a la competición con las pilas muy cargadas. El del Citroën Saxo, decidió que el Volante FGA es la categoría más idónea para poder progresar dentro del Gallego de Rallyes y afronta una temporada muy ilusionante: "Poder correr gratis una temporada es un premio muy jugoso. Nos hemos estado preparando duro para intentar estar en el ritmo de cabeza de la copa. Hay rivales muy rápidos y está claro que no será fácil, pero espero que Adrián Muñiz, mi copiloto para este año, me pueda ayudar con toda la experiencia que fue ganando todas estas temporadas".
Pese a que no cuenta con muchos apoyos, Jacobo quiere agradecer a todos los patrocinadores que lo acompañarán en este nuevo proyecto. Son los siguientes: Pub Pasaje 2.0, Mar Divino asador, Divinas Palabras, El Exprés Cambados, Cotobade Neumáticos y Bar Suco.