Ramón Piso y Rubén Nimo repetirán en la Top Ten B

El Rali do Cocido celebra sus bodas de plata con multitud de novedades
«Toñito» López y Raquel Rodríguez dejan Galicia y se irán correr a Asturias

12 Feb 2020

La pareja del Peugeot 206 XS realizará más pruebas que en 2019 comenzando su temporada en A Coruña, primera cita de la temporada.

Pese a los pocos rallyes disputados el pasado año, Ramón Piso y Rubén Nimo fueron uno de los equipos que llamaron la atención en las pruebas que disputaron, principalmente por su gran ritmo y su peculiar estilo de conducción. En este 2020 Ramón trabajo duro durante la pretemporada y tras reunir el presupuesto necesario tiene en mente disputar 5 pruebas del total de 10 que forman el calendario: «El año pasado nos quedamos con gran sabor de boca después del Ribeira Sacra, y este año hemos decidido afrontarlo con mayores garantía. Comenzaremos en A Coruña, dejaremos el Cocido y volveremos a competir en Noia, la prueba de casa para nosotros. Tras esto y si todo va según lo esperado estaremos en el Rías Baixas. Botafumeiro y San Froilán serán nuestras últimas pruebas del año».

Pese a que su Peugeot 206 XS es inferior a muchos de los coches que salen en la Top Ten B, Piso se marca el objetivo de rodar lo más arriba posible en la copa: «Sabemos que nuestro coche no es igual de efectivo que un R2, además de que hay pilotos con mucha experiencia, pero siempre que la mecánica nos respete intentaremos darle la mayor guerra posible a todos y estar lo más cerca posible de los tiempos de cabeza. 

Por último, Ramón quiere agradecer a todos los patrocinadores que lo apoyarán en 2020 para seguir mejorando en su carrera deportiva. Son los siguientes: Excavaciones M.Rodríguez, Gaseosas Rodríguez, Segonsa obras y servicios, M.Gómez excavaciones y pavimentos, Construcciones Cabanetán, Centro de Estética María Reino, Furancho do Floro, Construcciones Tono, Kultura Gaia, Limpiezas Lobagueira, Per House, Edgova obras y servicios, Instalaciones Vidalux, Campanario Canteiros, Tg pladur, BigMat RiaNoia, Pavimentos Noia y Estanco punto na boca Taragoña.