ÚLTIMA HORA

5 de febrero de 2020

Pese a que los rumores hablaban de un cambio de montura para ambos, este no se producirá y los de Ribadumia seguirán con el Ford Fiesta N5 y el Ford Fiesta R2.

Todo seguirá igual para la familia Iglesias en 2020. Como cada principio de temporada, los rumores se producen constantemente, pero "Tino" era muy claro: "No se de donde salieron esos rumores, porque nunca nos planteamos nada diferente al 2019. Por mi parte seguiré con el Ford Fiesta N5, al que cada vez estoy más adaptado y con el que intentaré luchar por la victoria en la nueva copa N5 organizada por RMC y la FGA". Además Tino también nos confirmaba que lo seguiremos viendo en Campeonato Gallego de RallyMix y de Autocross como viene haciendo en temporadas pasadas.
Por su parte, "Tinín" Iglesias - Barbara G. Oubel también repetirán el proyecto de 2019, encuadrados dentro de la Top Ten Pirelli B con su Ford Fiesta R2, donde seguro serán uno de los principales candidatos a la victoria. Los rallyMix y el autocross serán también otros de los campeonatos donde podremos ver a "Tinín" y Barbara en este 2020.