ÚLTIMA HORA


4 de marzo de 2020

El campeón gallego de grupo X y del volante F.G.A en 2016 regresa a la competición junto a su inseparable copiloto David Enríquez para celebrar las bodas de plata del Rali Do Cocido. El equipo dezano será de la partida este año 2020 en el Rali de casa a los mandos de un Peugeot 208 R2.

Tras abandonar la competición en 2018, el gusanillo le volvió a picar a Álvaro Méndez que regresa a los rallyes en la prueba de casa para él. El de Lalín que ya sabe lo que es ganar aquí en las distintas participaciones en trofeos a lo largo de su trayectoria venciendo en  la Khumo Tyres en 2010, Volante F.G.A. 2015, 2016 y Top Ten Pirrelli 2017 finalizando en 5ª posición general scratch afronta la cita dezana con muchas ganas:
"La verdad es que no podíamos quedarnos en casa en una edición tan importante como esta y animados por nuestra gente y los patrocinadores nos pusimos a ello, seguimos trabajando para cerrar el presupuesto necesario, aunque ya tenemos confirmada la participación con un Peugeot 208 R2. Estamos intentando reunir más apoyos para poder salir encuadrados dentro de la copa Top Ten Pirelli así como la nueva Challenge R2&You. El objetivo es intentar luchar por la victoria, trataremos de coger ritmo rápido y así  poder  devolver a nuestros patrocinadores la repercusión que se merecen por su apoyo, algo que hoy en día tal y como están las cosas se antoja muy difícil si no pasas por caja en Pirrelli"
Tenemos que agradecer tanto a los patrocinadores que siguen confiando en nosotros como a los nuevos que llegan su apoyo ya que sin ellos sería imposible el estar en la salida del Rali, por eso el viernes 13 de marzo haremos una fiesta presentación en el Bar Xandú en la que  tendremos pinchos, música, sorteos y donde tendremos también expuesto el  vehículo  con el que vamos a participar y donde todo el mundo se puede acercar a conocer la decoración que llevaremos”.