ÚLTIMA HORA

26 de marzo de 2020

Ante la situación actual, que han provocado la Prolongación del Estado de Alarma, y siguiendo los pasos de otros organizadores la escudería organizadora ha decidido aplazar la que debería ser la primera cita del CERT en Galicia.

El COVID-19 sigue causando cancelaciones en el mundo del motor. Pese a estar previsto para mediados de mayo, el Rally Terra da Auga se aplazará y tendrá que buscar una nueva fecha. Así lo comunicaba la escudería a través del siguiente comunicado:

"Después de valorar y consensuar con las autoridades políticas, deportivas y patrocinadores, el Comité Organizador del Rally Terra da Auga perteneciente al Campeonato De España De Rallyes de Tierra, a celebrar los días 15 y 16 de Mayo, ha decidido, el proceder al APLAZAMIENTO de la prueba. Una decisión difícil, pero coherente, por la cual pedimos disculpas y paciencia a quien pueda sentirse agraviado.
Nos ponemos a disposición de la Real Federación Española de Automovilismo y de su Comisión del CERT, y emplazamos a todo el colectivo del automovilismo nacional para una nueva cita del Rally Terra da Auga, en la fecha que así se determine".