Aplazamiento del Rally Terra da Auga 2020

El Rally Islas Canarias se pospone hasta el mes de diciembre
El Rallye Festival Hoznayo 2020 cambia de fecha

26 Mar 2020

Ante la situación actual, que han provocado la Prolongación del Estado de Alarma, y siguiendo los pasos de otros organizadores la escudería organizadora ha decidido aplazar la que debería ser la primera cita del CERT en Galicia.

El COVID-19 sigue causando cancelaciones en el mundo del motor. Pese a estar previsto para mediados de mayo, el Rally Terra da Auga se aplazará y tendrá que buscar una nueva fecha. Así lo comunicaba la escudería a través del siguiente comunicado:

«Después de valorar y consensuar con las autoridades políticas, deportivas y patrocinadores, el Comité Organizador del Rally Terra da Auga perteneciente al Campeonato De España De Rallyes de Tierra, a celebrar los días 15 y 16 de Mayo, ha decidido, el proceder al APLAZAMIENTO de la prueba. Una decisión difícil, pero coherente, por la cual pedimos disculpas y paciencia a quien pueda sentirse agraviado.

Nos ponemos a disposición de la Real Federación Española de Automovilismo y de su Comisión del CERT, y emplazamos a todo el colectivo del automovilismo nacional para una nueva cita del Rally Terra da Auga, en la fecha que así se determine».