David Rivas combinará un 208 R2 y su C2 R2 Max en el Gallego de Rallyes

Juanjo Ordiales se estrena en el Solo Escort
Efrén Llarena y Sara Férnandez en el ERC con un Citroën C3 R5

10 Mar 2020

El piloto de Cerceda será uno de los inscritos en la nueva Challenge R2 & You, una copa que se disputará con los Peugeot 208 R2. Además en las pruebas que esta copa no puntúe lo veremos con su Citroën C2 R2 Max dentro de la Top Ten B.

David Rivas afrontará en este 2020 una apasionante temporada. Después de conseguir la victoria en la Top Ten Pirelli B en el Rallye de A Coruña, lo veremos cambiar de vehículo para el Rali do Cocido, próxima cita del autonómico gallego. Rivas ha decidido alquilar un 208 R2 del equipo cántabro RaceSeven y afrontar la primera edición de la Challenge R2 & You: «Valoramos varias opciones durante la pretemporada pero finalmente nos decidimos por continuar con nuestro C2 y volver a disputar carreras con un 208 R2«.

«Sabemos que tendremos grandes rivales dentro de esta copa, pues gente como Dani Castro, Álvaro Méndez o Álvaro Pérez ya están inscritos en Lalín, además Santi García también ha dejado caer que puede participar en la misma. Con el 208 R2 tenemos experiencia, pero solo en tierra, pues en 2017 disputamos el CERT con este vehículo. Ahora tocará aprender y adaptarnos lo más rápido posible a su conducción en asfalto para estar lo más pronto posible en los puestos altos de la clasificación«, indicaba Rivas.

Recordemos que la Challenge R2 & You puntuará para los siguientes rallyes: 

– Rali do Cocido / 20 – 21 de marzo

– Rali de Noia / 17 – 18 de abril

– Rallye Rías Baixas / 29 – 30 de mayo 

– Rallye Sur do Condado / 10 – 11 de julio

– Rallye do Botafumeiro / 7 – 8 de agosto

– Rallye San Froilán / 16 -17 de octubre