Efrén Llarena y Sara Férnandez en el ERC con un Citroën C3 R5

David Rivas combinará un 208 R2 y su C2 R2 Max en el Gallego de Rallyes
Las carreras siguen adelante en Galicia a pesar del Coronavirus

11 Mar 2020

Los actuales campeones del ERC3 y ERC3 Junior sacan adelante un proyecto con un C3 R5 con el que disputarán al completo el Campeonato de Europa de Rallyes.

Los pilotos españoles siguen desarrollando sus carreras de forma internacional, y Efrén Llarena – Sara Férnandez darán un paso más en este 2020 después del año pasado consagrarse como una de las jóvenes promesas dentro del ERC. Pese a tener asegurada la participación en dos pruebas a los mandos de un vehículo de la categoría R5 como premio por vencer en el ERC3 Junior, Efrén Llarena tuvo que trabajar muy duro para poder sacar adelante un proyecto para realizar el Campeonato al completo, pero finalmente lo consiguió. 

Gracias una vez más al apoyo de la RFEdA, Citroën Racing, Total, Pirelli, Rallycar, Pagid Racing, Victorino Motor Shocks e IS-Racing disputarán las ocho citas del calendario del ERC (Azores, Canarias, Letonia, Polonia, Roma, Barum, Chipe y Hungría) a los mandos de un Citroën C3 R5 del equipo portugués Sports & You, teniendo como principal objetivo el conseguir vencer dentro del ERC1 Junior.