José Calvar y Eva Costas repiten proyecto en el #CERA

Nil Soláns y Marc Martí se estrenan con victoria en Lorca
Juanjo Ordiales se estrena en el Solo Escort

09 Mar 2020

Un año más y con el apoyo de Staroil como principal patrocinador, la pareja del Seat Marbella repetirá su participación en todas las citas del #CERA.

Los aficionados a los rallyes estamos de enhorabuena, pues Staroil ha confirmado a través de sus redes sociales que podremos volver a disfrutar de una de las parejas más espectaculares de todo el Nacional de Asfalto, la formada por José Calvar y Eva Costas a los mandos de su Seat Marbella. José Calvar nos contaba que estuvo valorando todas las opciones, pero sus patrocinadores decidieron que lo mejor era seguir en el CERA: “Mi intención este año era cambiar un poco de planes. Correr rallyes sueltos sin seguir un campeonato. También me haría mucha ilusión ir a alguna prueba internacional como el Barum o así, pero finalmente decidimos un año más con hacer el Nacional al completo, incluyendo las pruebas de las Islas Canarias”.

Tanto Jose como Eva afrontan esta temporada con las mismas intenciones que el 2018 y 2019: “Sabemos lo que la gente quiere de nosotros y se lo intentaremos dar. Espectáculo y velocidad creo que pueden ir de la mano y eso es lo que buscaremos desde el Rally Costa Brava de Históricos, que será nuestra primera cita de la temporada los días 13 y 14 de marzo”.

También quisimos saber más sobre el Marbella Grupo A que está montando el equipo de Porriño, y Calvar nos contaba lo siguiente: “Todavía lo tengo bastante desmontado, aunque mi intención es estrenarlo en el Rally Islas Canarias. Va a ser complicado, pero me tocará hacer horas extras (risas) para así darle algo de descanso a nuestro Seat Marbella GL. La intención que tengo es ir combinando rallyes con el nuevo Marbella y el otro. No sé en que rallyes usaré el grupo A y en que rallyes el otro, pero lo que sí tengo es muchísimas ganas de estrenarlo cuanto antes”.

Además de Staroil, su principal patrocinador un año más, Calvar quiere agradecer al resto de patrocinadores su apoyo para esta temporada. Son los siguientes: VRGT, Turini, Tecnoshock suspensiones, Frankar, R de Racing, O Porriño o Concello do deporte, Desguaces Verisimo, Transportes Dayjo, Autos Dayron, Clubsport Automoción, Autos Diz, Tapería La Cascada de Sanjuan, Automecánica Conso, Galisán, Talleres Toño y Entidad menor de Chenlo.

Fotos: Aileen Photography