Los hermanos Soláns participarán en el RallyMix de Cuntis 2020

Galería Rally Serras de Fafe 2020 – Cristian Fernández
Galería Rallye de A Coruña 2020 – Adri Sánchez

02 Mar 2020

Dos de las mayores promesas del automovilismo español estarán en la primera cita del Campeonato Gallego de RallyMix.

Año tras año la Escudería Cuntis Vila Termal no deja de sorprendernos y para esta temporada 2020 no iban a ser menos. Tras dejar alguna que otra pista en sus redes sociales de quién podrían ser los invitados para la cuarta edición de su RallyMix (14 – 15 de marzo) hoy mismo lo anunciaban, dejando a todos los aficionados con la boca abierta, ya que nada más y nada menos que Nil y Jan Soláns estarán en la cita pontevedresa. 

Esta participación se producirá gracias a la buena relación que los hermanos catalanes guardan con Albert Llovera, piloto que año tras año visita Cuntis para apadrinar su RallyMix. David Calvo presidente de la Escudería así nos lo explicaba: «No voy a descubrir quién es Llovera, ya que todos lo conocemos, pero lo que ha conseguido este año es para estarle agradecido de por vida. Poder contar con Jan y Nil era algo impensable para nosotros cuando realizamos la primera edición de esta prueba«.

Por el momento se desconoce la montura con la que estarán en Cuntis, pero según hemos podido saber lo más probable es que los veamos a los mandos del Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport.