Pepe López y Borja Rozada de nuevo en el CERA y S-CER en 2020

Galería Rally Serras de Fafe 2020 – José Pombo
[Guía] Tramo, horarios y lista de inscritos Solo Escort 2020

Los actuales campeones del Nacional de Asfalto y del Súpercampeonato intentarán revalidar ambas coronas bajo los colores de Citroën España.


El inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina y los equipos confirman sus proyectos para un año que se presenta muy emocionante. Citroën España sigue apostando por los rallyes y Pepe López – Borja Rozada tendrán la dura tarea de revalidar los títulos en el #CERA y en el #S-CER. Aliado un año más con el equipo portugués de Sports & You, Pepe tendrá duros rivales como es el caso de «Cohete» Suárez, Iván Ares o Surhayén Pernía en el CERA o Nil Soláns y Xevi Pons en el S-CER.

Aun así, Pepe se muestra muy ilusionado y con muchas ganas de realizar un gran trabajo desde el primer rallye, en Lorca los días 6 y 7 de marzo: «Me siento muy satisfecho de poder empezar este segundo año con Citroën. Tengo muchas ganas de repetir otra temporada de éxitos como la del 2019. Sabemos que va a ser difícil, porque nuestros rivales también se preparan mucho, pero nosotros trataremos de seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora. Estoy muy contento de seguir con José Pedro Fontes y Sports & You, creo que somos un tándem muy bueno y que podemos darle de nuevo muchas alegrías a Citroën España. El principal objetivo para todos los integrantes del Citroën Rallye Team va a ser volver a demostrar que el Citroën C3 R5 es el referente de la categoría y el rival a batir. Vamos a por todas de nuevo en este 2020«, subraya el piloto madrileño.