ÚLTIMA HORA

11 de abril de 2020

Debido a la situación actual vivida tanto en España como en el resto del mundo, provocada por el coronavirus Covid-19, y dadas las circunstancias actuales de Estado de Alarma, el Rallye Festival Hoznayo 2020 aplaza su celebración a septiembre. 

El comité organizador ha valorado junto con las autoridades políticas y deportivas pertinentes, ante esta situación extraordinaria y la proximidad en fechas para la celebración del evento (26, 27 y 28 de mayo), que la mejor opción es aplazar la prueba al mes de septiembre. 
La nueva fecha escogida son los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2020, si bien habrá que estar atentos a la evolución de la pandemia y las medidas que la complementan, desde la organización se espera y desea que se pueda llevar a cabo la prueba en esa fecha con total normalidad. 
De cara a los pilotos y participantes, es importante recalcar que se mantienen las mismas condiciones con respecto a su inscripción, quedando esta organización a su disposición para cualquier duda al respecto de este cambio de fecha. 
Por último, el comité organizador quiere mandar un mensaje de animo a toda la población, la cual está demostrando una gran fuerza ante esta situación de confinamiento, y que gracias a sus acciones responsables hará que pronto podamos volver a disfrutar del automovilismo y de la vida en general con normalidad.