Pontevedra, A Estrada, Cerdedo, Poio y Pontecaldelas canceladas

Cancelados los rallyes de Narón, Sur do Condado y Noia
La FGA publica el calendario para lo que resta de 2020

21 May 2020

El Campeonato Gallego de Montaña también nota las consecuencias del COVID-19, y se aplazaron ya cinco subidas de esta temporada 2020.

Si ayer anunciábamos la cancelación de tres rallyes previstos para este 2020, hoy lo hacemos con cinco subidas, las organizadas por Buxa Motor (Pontecaldelas y Poio), Escudería Estradense (Subida A Estrada) y Escudería Ciudad de Pontevedra (Cerdedo-Cotobade y Pontevedra). Tanto la Escudería Buxa Motor como la Estradense y la Ciudad de Pontevedra coinciden en que el principal motivo de esta cancelación es el sanitario, ya que no se puede asegurar que las medidas de seguridad propuestas sean las suficientes. 

Estas cinco subidas tienen la intención de regresar el año que viene y volver a formar parte del Campeonato Gallego de Montaña. 

Así, y a falta de la publicación del calendario definitivo, el autonómico de montaña quedaría formado por las siguientes subidas: Saleta, Taboadela, Oia, Marín y Dumbría. 

A continuación os mostramos los comunicados de cada una de las escuderías, donde explican de forma pormenorizada cada uno de los detalles de su cancelación.

Comunicado cancelación Subida Cidade de Pontevedra y Subida a Cerdedo – Cotobade

Comunicado cancelación XXV Subida A Estrada

Comunicado cancelación V Subida a Ponte Caldelas y XXI Subida a Escuda – Poio