La Esc. Lalín-Deza cancela la edición 2020 del Rali do Cocido

Se publica el calendario deportivo para lo que resta de 2020 en España
Los Vallejo regresan al #CERA en Ourense con el Porsche 911 GT3

26 Jun 2020

La entidad ha tomado la dura decisión de no organizar en 2020 las bodas de plata del Rali do Cocido


El Rali do Cocido deberá esperar. Pese a que figuraba como la cita inaugural de esta nueva normalidad dentro del automovilismo gallego, la entidad del Deza ha decidido no llevar a cabo la prueba en el presente 2020. La decisión fue tomada en la noche de ayer, después de haber alcanzado un consenso total entre los miembros de la organización, las empresas colaboradoras y las instituciones que apoyan de manera económica y logística al rallye.

Lo complicado de la tesitura económica que ha desencadenado la situación sanitaria, así como la preocupación en cuanto a los posibles rebrotes que se puedan ir produciendo en las próximas semanas ha motivado la decisión.

Para este 2020, la Escudería Lalín-Deza había preparado un gran evento para festejar como se merece una edición tan especial. Iba a ser una de sus ediciones más especiales que ahora tendrá que esperar al 2021 para volver a disputarse.

El comité organizador del rallye quiere agradecer a todas las casas comerciales, colaboradores, instituciones, aficionados y deportistas todo el apoyo recibido, especialmente a lo largo de unos meses complicados para toda la familia del automovilismo.