ÚLTIMA HORA

9 de julio de 2020

El piloto madrileño Alberto Monarri se va a enfrentar a la temporada 2020 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a bordo de un Citröen C3 R5 de la mano de SMC Junior Motorsport y con el apoyo de su principal patrocinador, Afrasa. El equipo también contará con la colaboración de Sports&You como distribuidor oficial de Citröen Racing.

Aunque la temporada 2020 se ha hecho esperar, Alberto Monarri ha cerrado un programa compuesto por cuatro pruebas en el Campeonato de Rallyes de Asfalto. Alberto viene de ser dos veces campeón de España de dos ruedas motrices con excelentes resultados, y de esta manera podrá luchar por las pruebas absolutas esta temporada.
No puedo estar más feliz. Este parón se ha hecho largo, pero por fin podemos decir que vamos a estar ahí. Llevaba años esperando una oportunidad así y por fin ha llegado. Vamos a correr con el coche más puntero del Nacional y vamos a estar ahí luchando por ganar. Tengo que dar las gracias a mi patrocinador, Afrasa, que ha hecho posible que esto suceda. También a SMC Junior, que vuelve a ser mi equipo un año más, donde me siento como si estuviera en casa. Estamos preparados para hacerlo bien. Estoy impaciente por empezar”. 
El primer rally que disputará Alberto Monarri será el Rally Ourense Termal que se celebrará los próximos 24 y 25 de julio, abriendo el calendario de la temporada 2020. La prueba empezará el viernes por la mañana con la salida del shakedown. El rally estará compuesto por un total de 123 kilómetros cronometrados comprimidos en la jornada del sábado.