El #CERA se podrá seguir en directo a partir del Rallye de Ourense

Alberto Monarri disputará con un Citröen C3 R5 la temporada 2020
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye de Ourense 2020

22 Jul 2020

La RFEdA pone en marcha a partir de la cita gallega un ambicioso proyecto, donde se retransmitirán varios tramos en directo.


Este fin de semana regresará el #CERA con motivo del Rallye de Ourense, y la RFEdA ha querido que seguirlo sea más fácil. Con la intención de potenciar la difusión del Nacional de Asfalto y evitar masificaciones de público en los tramos, ha decidido retransmitir en directo todas las pruebas del Campeonato. Con un set ubicado en el Jardín del Posío y con Santi Ayala como encargado de conducir la retransmisión, se llevará a cabo un streaming que retransmitirá en directo dos de los tramos de la cita gallega: la segunda pasada (TC-4) por el tramo de Toén y el último tramo del Rallye TC-8 (TC Plus) Carballiño. Además al final de cada especial se podrá contar con las entrevistas de los principales equipos.

Para poder acceder a este servicio, que contará con cámaras onboard e imágenes aéreas grabadas por un dron, nos tendremos que registrar a partir de mañana, de forma gratuita en la página web del CERA (www.cera-rallyesdeasfalto.com), y disfrutar de todos los contenidos que nos ofrezcan de la prueba ourensana. 

Esta es sin duda una gran noticia, que permitirá aumentar de forma notoria la difusión del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.