Código QR y tramos secretos en el Rally Terra da Auga

Javier Pardo debutará con el Ford Fiesta R2T en el Rally Terra da Auga
Iván Ares y David Vázquez disputarán el Rallye Fafe Montelongo

21 Sep 2020

La segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en Galicia no publicará los tramos para los espectadores, y contará con registro de código QR para acceder a los mismos.

La COVID-19 ha supuesto muchos cambios en nuestras vidas, y esto también ha afectado a los rallyes. Una de las novedades después de la pandemia fue el acceso a los tramos a través de código QR, siendo Ferrol la pionera. Los organizadores del Rally Terra da Auga han decidido que esta medida también será beneficiosa para su prueba. Por lo tanto, todos los que asistáis a la cita gallega del CERT, y disfruteis de sus tramos, os tendréis que registrar a través del siguiente ENLACE.

Otra de las novedades para esta cita es que no se publicarán los tramos del Rally. En el #CERT, las especiales se publicaban el mismo viernes de la prueba, pero con el nuevo protocolo, la RFEdA, junto con el CSD y la Secretaría Xeral do Deporte han decidido que lo mejor es no publicar los tramos. Desde la organización esperan poder publicar los nombres de las aldeas cercanas por donde discurra cada uno de los tramos, para así facilitar el acceso a todo el público presente en la prueba. 

Al igual que en Ourense, el público, tampoco podrá acceder al parque de asistencia ni a la ceremonia de entrega de trofeos. Para facilitar las cosas, la organización también ha llegado a un acuerdo con la TVG que retransmitirá en directo el TC-6 y el TC-8.