Cancelado el RallyMix de Barbadas 2020

Galería Rallye Rías Altas 2020 – Alberto López
Galería Rallye Rías Altas 2020 – Adrián Sánchez

07 Oct 2020

Las restricciones impuestas en Barbadás, y la pandemia del COVID-19 han llevado a la Escudería Barbadás a tomar la decisión de suspender la séptima edición de su RallyMix.

Desafortunadamente el COVID-19 sigue presente en nuestras vidas, y lo hace con más y más contagios. Por este motivo, ayer se anunciaba una nueva cancelación en el automovilismo gallego. Se trata de la séptima edición del RallyMix de Barbadás, que era una de las pocas pruebas que quedaban calendadas para este 2020 en nuestra comunidad. La Escudería Barbadás toma esta decisión después de poner todo de su parte para poder sacarlo adelante, pero tras las restricciones impuestas en estos momentos en Barbadás, no se puede garantizar la seguridad de equipos, público y vecinos.

Desde la Escudería Barbadás, comparten con las autoridades pertinentes que en estos momentos la prioridad es la salud, y no quieren poner en riesgo ni a una sola persona por culpa de la celebración de su RallyMix. Desde la organización informan que ya piensan en 2021, donde esperan que se pueda erradicar esta pandemia y volver a conseguir que Barbadás sea una referencia en este campeonato para todos los aficionados y equipos gallegos.