ÚLTIMA HORA

26 de noviembre de 2020

 Este fin de semana, el Campeonato de Europa de Rallyes, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el Supercampeonato de España de Rallyes llegarán a su fin con motivo del Rally Islas Canarias.

Con una de las mejores listas de inscritos de la temporada, se espera un rallye realmente apasionante, y como la prueba se disputará sin público, compartiremos con todos vosotros la información más relevante para seguir la prueba desde casa.
Lo primero y más importante para saber como se desarrollará la carrera, es conocer los horarios de los tramos y a continuación os los mostramos.
Los tiempos online se podrán consultar a través de dos plataformas conocidas por todos los aficionados, como son EWRC y A Todo Motor.



Por otra parte, el ERC y la RFEdA, retransmitirán varios tramos, que se podrán seguir en directo a través de YouTube y Facebook.

Los tramos que se podrán seguir en directo a través del Facebook del ERC y del canal de YouTube serán el TC-1, TC-8, TC-11 y TC-17.

La RFEdA hará lo propio con el TC-9, último tramo de la jornada del viernes, junto con el TC-11 y TC-17. A continuación os mostramos el enlace de cada una de las especiales. 

TC-9: https://youtu.be/jCTElT83kok
TC-11: https://youtu.be/53CbgJQr2Tc
TC-17: https://youtu.be/TFy5MPvATdk

En nuestras redes sociales también haremos un completo seguimiento de la prueba, actualizando tras cada tramo y contándoos todo lo que sucede en la prueba canaria. Síguenos a través de las siguientes redes sociales donde podrás encontrar fotos, vídeos y mucho más:



Directo Rally Islas Canarias - Instagram

Los encargados de retransmitir el Rally a través de las ondas, serán los compañeros de Radio Las Palmas que en la frecuencia 97.3 FM y en Radio Las Palmas ofrecerán los tiempos en directo, así como entrevistas en la meta de varios tramos. El viernes desde las 10:00h y hasta las 21:00h, y el sábado desde las 10:00h y hasta las 17:00 

Por último también os dejamos la página web oficial del Rally, así como todas sus redes sociales.


- Twitter Rally Islas Canarias




¡¡A disfrutar del 44 Rally Islas Canarias!!