Como seguir el Rally Islas Canarias en directo

Diego Besada: «El Rallye do Albariño 2021 es una realidad»
Iván Ares el mejor en un loco primer día del Rally Islas Canarias

 Este fin de semana, el Campeonato de Europa de Rallyes, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el Supercampeonato de España de Rallyes llegarán a su fin con motivo del Rally Islas Canarias.

Con una de las mejores listas de inscritos de la temporada, se espera un rallye realmente apasionante, y como la prueba se disputará sin público, compartiremos con todos vosotros la información más relevante para seguir la prueba desde casa.

Lo primero y más importante para saber como se desarrollará la carrera, es conocer los horarios de los tramos y a continuación os los mostramos.

Los tiempos online se podrán consultar a través de dos plataformas conocidas por todos los aficionados, como son EWRC y A Todo Motor.

 Tiempos Rally Islas Canarias 2020 – eWRC – Results

 Tiempos Rally Islas Canarias 2020 – A Todo Motor

Por otra parte, el ERC y la RFEdA, retransmitirán varios tramos, que se podrán seguir en directo a través de YouTube y Facebook.

Los tramos que se podrán seguir en directo a través del Facebook del ERC y del canal de YouTube serán el TC-1, TC-8, TC-11 y TC-17.

La RFEdA hará lo propio con el TC-9, último tramo de la jornada del viernes, junto con el TC-11 y TC-17. A continuación os mostramos el enlace de cada una de las especiales. 

TC-9: https://youtu.be/jCTElT83kok
TC-11: https://youtu.be/53CbgJQr2Tc
TC-17: https://youtu.be/TFy5MPvATdk

En nuestras redes sociales también haremos un completo seguimiento de la prueba, actualizando tras cada tramo y contándoos todo lo que sucede en la prueba canaria. Síguenos a través de las siguientes redes sociales donde podrás encontrar fotos, vídeos y mucho más:

Directo Rally Islas Canarias – Facebook

Directo Rally Islas Canarias – Twitter

Directo Rally Islas Canarias – Instagram

Los encargados de retransmitir el Rally a través de las ondas, serán los compañeros de Radio Las Palmas que en la frecuencia 97.3 FM y en Radio Las Palmas ofrecerán los tiempos en directo, así como entrevistas en la meta de varios tramos. El viernes desde las 10:00h y hasta las 21:00h, y el sábado desde las 10:00h y hasta las 17:00 

Por último también os dejamos la página web oficial del Rally, así como todas sus redes sociales.

Página web Rally Islas Canarias

Facebook Rally Islas Canarias

Twitter Rally Islas Canarias

Instagram Rally Islas Canarias

¡¡A disfrutar del 44 Rally Islas Canarias!!