Presencia mundialista en el Rallye Mariña Lucense

Fourmaux vence en Canarias y Pepe López consigue el SCER y el CERA 2020
Sébastien Ogier logra su séptimo título tras la victoria en Monza

03 Dic 2020

 Según las informaciones que sabíamos desde hace un par de días, y que por respeto al propio equipo y organización no hemos publicado, el piloto ruso Nikolay Gryazin estará en la última cita del Campeonato Gallego de Rallyes.

Los días 11 y 12 de diciembre, el Campeonato Gallego de Rallyes celebrará la última cita de la temporada con motivo del Rallye Mariña Lucense. En el mismo, se producirá la participación de un equipo inesperado para todos, el formado por los rusos Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov. Desconocemos el vehículo que utilizarán, lo que si se sabe es que será un vehículo de la categoría R5, que podría estar formada por cerca de una decena de vehículos, donde los rusos serán sin duda una de las parejas a batir. 

Recordemos que en el Mariña Lucense se decidirá el Campeonato Gallego de Rallyes. Pese a que en un principio parecía que no, todo hace indicar que Victor Senra sí estará en la cita lucense, luchando así con otros pilotos como Alberto Meira o Iago Caamaño. Recordemos que los pilotos que no hayan disputados anteriormente pruebas en el autonómico gallego no podrán puntuar para la clasificación final del Campeonato. 

Mañana mismo saldremos de dudas, sobre toda la participación pues esta previsto que se publique la lista de inscritos.