ÚLTIMA HORA

26 de enero de 2021

El piloto madrileño disputará la Peugeot Rallye Cup Ibérica en la temporada 2021 bajo el paraguas de la estructura Terratraining Motorsport a bordo de un Peugeot 208 Rally4 gestionado por el equipo Mavisa Sport.

Es un año muy emocionante para Alberto Monarri, que vuelve a ponerse el mono de Peugeot por segunda vez a lo largo de su carrera deportiva. Alberto fue campeón del Desafío Peugeot en el año 2008 y espera poder revalidar el título en este competido año 2021.
Aunque no sea una tarea sencilla, Monarri tiene puesta toda su fuerza y empeño en volver a subirse a lo más alto del cajón en esta copa trece años después. Además, le avala su experiencia en este tipo de competiciones con cinco títulos en copas monomarca a lo largo de su carrera deportiva.

Es un orgullo para mi llevar este año los colores de Terratraining Motorsport en la Peugeot Rally Cup Ibérica. También le doy las gracias a mis otros patrocinadores por su apoyo un año más. Tengo muchas ganas de pelear por este título por segunda vez después de tantos años. Las copas de promoción han sido básicamente la esencia de mi carrera, porque me han permitido medirme siempre con pilotos muy rápidos con coches exactamente iguales. Solo pienso en poder empezar cuanto antes y haremos todo lo posible por ganar”.
En el calendario de esta copa estará formado por seis pruebas repartidas entre España y Portugal. Forman el calendario los siguientes rallyes: Rali Terras D` Aboboeira, WRC Rally de Portugal, Rally de Ourense, Rally Princesa de Asturias, Rally Serras de Fafe e Felgueiras y WRC Rally Racc Cataluña.