Clio Trophy y Renault Clio Rally4 para Jorge Cagiao y Amelia Blanco en 2021

Jan Solans en el S-CER 2021 a los mandos de un Citroën C3 Rally2
La nueva apuesta de Rallycar por los rallyes históricos

Jorge Cagiao y Amelia Blanco, de la mano del Recalvi Team repetirán experiencia en la Clio Trophy Spain, además de disputar varios rallyes dentro de la CERA, a los mandos del nuevo Renault Clio Rally4.

BCR Competición encara la temporada 2021 con la ambición de luchar por varios y ambiciosos proyectos. Por tercer año consecutivo estarán integrados dentro de la estructura del Recalvi Team, teniendo como objetivo principal revalidar el título Clio Trophy Spain que este año tendrá un notable incremento de la participación, con algunos de los mejores talentos del país.

Además, este programa deportivo contará con la presencia del equipo BCR Competición en varias pruebas puntuables del CERA-Recalvi, siendo una de ellas el Rallye Recalvi Rías Baixas, que vuelve a formar parte del calendario estatal gracias a la Copa de España de Rallyes de Asfalto, impulsada por Recalvi. También estarán presentes en el Rally Islas Canarias, prueba en la que Jorge y Amelia disfrutarán del premio por haber ganado el certamen monomarca el pasado año, y para ello se sentarán en el novedoso Renault Clio Rally4.

En el apartado técnico seguirá contando con el estimado apoyo del equipo gallego TRS Racing Team, teniendo como objetivo repetir los fantásticos resultados de la temporada pasada.

BCR Competición quiere agradecer todo el apoyo a los patrocinadores Recalvi, Auto Recambios Torreiro, Sisbrill, Ortegal Oil, Automóviles ALCA, Rallycar, Pinturas Diego, Ciclos Roca, Desguaces Vilabella, Pablichor Designs y TenciebrandTV, sin los cuales este ilusionante proyecto no sería posible.