Fredy Tamés adquiere un 208 R2 para disputar el regional y la #CERA

Pep Bassas repetirá participación en el ERC y en la Peugeot Ibérica en 2021
Luis Vilariño y «Kuku» Noriega disputarán el ERC en 2021

 El piloto asturiano ha comprado el Peugeot 208 R2 del gallego Santi García y enfocará su temporada en el Campeonato de Asturias de Rallyes. 

Tras un año de parón «obligado», Fredy Tamés regresa a la competición y lo hace con nueva montura. Tras proclamarse vencedor de la Copa N5 de RMC en 2019, el llanisco ha adquirido el Peugeot 208 R2 de Santi García, piloto gallego que utilizó este vehículo en las tres últimas temporadas. 

El regional de rallyes asturiano será el certamen principal para Tamés, que de nuevo seguirá acompañado por Ramón Suárez: «Tras un año 2020 totalmente inédito, en este 2021 lo que queremos es poder volver a correr. El 208 R2 es un coche con el que creo que podemos hacerlo bien en el regional, pues sigue teniendo potencial«.

Además Fredy también espera poder salir a alguna prueba del Nacional: «Por el momento es pronto para saber si lo podremos hacer, pues no hay nada confirmado, pero según he podido saber la Copa R2 de la #CERA parece que va a contar con buenos premios, y viendo que la mayoría de pruebas son cercanas a Asturias podría ser otra buena opción«.

Foto: Oscar García – EWRC