Jan Solans en el S-CER 2021 a los mandos de un Citroën C3 Rally2

La Peugeot Rally Cup Ibérica presenta el calendario del 2021 y sus premios
Clio Trophy y Renault Clio Rally4 para Jorge Cagiao y Amelia Blanco en 2021

12 Mar 2021

Citroën defenderá otro año más el título en el Supercampeonato de España de Rallyes. Esta temporada lo hará con un nuevo piloto, pues Jan Soláns acompañado por Mauro Barreiro pasarán a ser uno de los nuevos candidatos para el título en este certamen.

Con el comienzo de la temporada a la vuelta de la esquina, empiezan a presentarse los proyectos de los primeros equipos, y con ellos las primeras sorpresas. Citroën ha decidido continuar con su proyecto en el Supercampeonato de España de Rallyes, y comenzará una nueva andadura con Jan Soláns y Mauro Barreiro, que relevarán así a Pepe López y Borja Rozada. De nuevo con un Citroën C3 Rally2 y con Sports & You encargándose del apartado técnico, la marca francesa intentará revalidar por tercer año consecutivo el título de campeones. 

Así de ambicioso e ilusionado se mostraba Jan Soláns: «Para mí y para mi carrera deportiva, supone un gran éxito poder unirme a una marca como Citroën, no sólo por la historia y el palmarés que posee en los rallyes, sino también por su gran potencial como fabricante. El sueño de todo piloto es formar parte de un equipo de primer nivel y ponerse al volante de un coche ganador; yo lo voy a poder hacer realidad con el Citroën Rally Team y el Citroën C3 Rally2, entrando a formar parte de la familia Citroën. También tengo que dar las gracias a resto de patrocinadores de este gran proyecto: Huawei, Terra Training Motorsport, Total, y Pirelli. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y la confianza que he recibido para poder dar el máximo de mí mismo«.