Pep Bassas repetirá participación en el ERC y en la Peugeot Ibérica en 2021

La Copa N5 de RMC regresa con 6 pruebas mixtas y 72.000€ en premios
Fredy Tamés adquiere un 208 R2 para disputar el regional y la #CERA

El piloto catalán, acompañado de nuevo por Axel Coronado ha conseguido sacar un proyecto con el equipo portugués «The Racing Factory» y repetirá participación en el ERC y en la monomarca de Peugeot.

Con el comienzo de la temporada a la vuelta de la esquina, se van desvelando los proyectos de los diferentes equipos. Pep Bassas y Axel Coronado han sido los últimos en presentar el suyo, y finalmente pudieron conseguir lo que se propusieron: repetir participación en el ERC3 Junior y en la Peugeot Rally Cup Ibérica. Los objetivos esta temporada pasan por ser los candidatos a la victoria en ambas categorías, donde ya cuentan con la experiencia de la pasada temporada.

Este ambicioso proyecto lo llevarán a cabo con el mismo vehículo del año pasado, un Peugeot 208 Rally 4, pero con diferente equipo, pues la empresa portuguesa «The Racing Factory» será la encargada de darle soporte en esta temporada 2021. Además, Bassas y Coronado volverán a contar con el apoyo del Rally Team Spain, del Consejo Superior de Deportes, de Pirelli, de la Federación Catalana de Automoviliso y del RACC.