ÚLTIMA HORA

15 de abril de 2021

El programa de promoción incorporado el pasado verano, de la mano de Michelin y RMC Motorsport, se ha consolidado definitivamente de cara a esta temporada con un aluvión de más de 200 aspirantes, entre los cuales han resultado elegidos los 8 pilotos que van a tener la oportunidad de debutar a nivel nacional al volante de un Citroën C3 N5.

Todos ellos son menores de 30 años, oriundos de diversas autonomías, y se irán alternando al volante a lo largo del año para disputar en conjunto 7 pruebas del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y una de la nueva CERA - Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), tanto en tierra como en asfalto, luciendo los colores de Michelin, y, a su vez, del Rallye Team Spain.
José Carlos Mulero iniciará esta segunda edición del programa, presentada hoy en la sede de Álvarez Competición, la próxima semana, delante de sus paisanos, con motivo del Rallye Tierras Altas de Lorca. Darío Calviño se pondrá al volante del Citroën C3 N5 gestionado por RMC Motorsport en el Rallye Rías Baixas. Celestino Iglesias le dará el relevo para el Rallye Terra da Auga, antes de que haga lo propio, con vistas al Rallye de Ourense - Ourense Termal, otro gallego, Daniel Berdomás.
El navarro Daniel del Villar será el protagonistas del programa #MiPrimerN5 en el Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Sergio Cuesta recogerá el testigo de cara al Rallye Villa de Llanes. Raúl Capdevila empuñará el volante durante el Rallye Ciudad de Pozoblanco. Toni Herrerías, el más joven del elenco de elegidos, con sólo 18 años, será el encargado de cerrar la temporada en el Rallye Reino de León.
De esta forma, se irá afianzando a lo largo del año la fantástica oportunidad que supone para las jóvenes promesas el programa #MiPrimerN5, gracias al cual tienen la posibilidad de demostrar sus cualidades al volante de un vehículo de tracción integral, respaldados por el Rallye Team Spain y un partner técnico del caché y la solvencia de Michelin, inmersos además en un equipo con la experiencia que atesora RMC Motorsport.

Pilotos y rallyes #MiPrimerN5 2021:

- José Carlos Mulero - Rallye Tierras Altas de Lorca (23 y 24 de abril)

- Darío Calviño - Rallye Rías Baixas (29-30 de mayo)

- Celestino Iglesias - Rallye Terra da Auga (4 y 5 de junio)

- Daniel Berdomás - Rallye de Ourense - Ourense Termal (16 y 17 de julio)

- Daniel del Villar - Ralye Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo (10 y 11 de septiembre)

- Sergio Cuesta - Rallye Villa de Llanes (24 y 25 de septiembre)

- Raúl Capdevila  - Rallye Ciudad de Pozoblanco (22 y 23 de octubre)

- Toni Herrerías - Rallye Reino de León (3 y 4 de diciembre)