Aplazado con nueva fecha por determinar el 54º Rallye Rías Baixas
Información y previo Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

21 Abr 2021

La tercera cita del WRC será totalmente nueva para todos los equipos, siendo toda ella sobre asfalto, con uno tramos técnicos y con muchas suciedades.

Nueva cita del Mundial de Rallies con estreno de escenario en Croacia, un aliciente más para que el espectáculo esté garantizado como en las dos citas anteriores de Montecarlo y el Artic Rally de Finlandia.

El equipo Toyota Gazoo Racing llega preparado después de diferentes días de test para intentar seguir liderando la competición tanto en la clasificación de fabricantes como en la de pilotos, siendo Kalle Rovanpera, con veinte años el líder más joven de la historia del WRC.

Ogier y Evans de la misma escuadra están a ocho puntos de su compañero de equipo, con lo que la lucha y las estrategias de equipo pueden ser fundamentales en esta prueba.

Los pilotos de Hyundai también han estado trabajando y poniendo a punto los settings de sus coches para afrontar los diferentes tipos de asfalto croatas y tanto Neuville, Tanak y Breen serán candidatos a la victoria en esta cita.

Como viene siendo habitual en época de COVID, el grueso del rallye se disputará en tres días, con el Shakedown el jueves por la mañana, disputándose todos los tramos el viernes, sábado y domingo. 

Compartimos con todos vosotros los enlaces más interesantes para seguir la prueba:

– Tiempos online: EWRC – Results

– Itinerario – horario: Aquí

– Mapas de los tramos: Aquí

– Página web oficial WRC: Aquí