Espectacular lista de inscritos en el Rallye de A Coruña 2021

[Guía] Tramos, mapas, ZE, horarios y lista de inscritos Rally Portugal 2021
Elfyn Evans consigue la victoria en el Rally de Portugal

20 May 2021

La primera cita de la temporada 2021 en el Campeonato Gallego de Rallyes contará con un total de 153 participantes.

Las ganas de carreras se notan en Galicia, y eso se refleja en la primera cita de la temporada que contará con un total de 153 inscritos, destacando los 13 vehículos de la categoría Rally2, varios vehículos Kit Car como el Peugeot 306 con Manuel Senra a los mandos del mismo, 5 N5 o multitud de R2.

Entre los nombres más destacados, a los habituales del Campeonato como Senra, Caamaño, Meira, Dorado, Otero o Ricardo Costa, se suma gente del nivel de Daniel Berdomás o Adrián Díaz con sendos N5, el regreso de Adrián Campaña o Fernando Rico cada uno con su BMW M3 E46 o Javier Ramos Grille con el Renault Clio.

Además también destaca la nutrida participación en las diferentes copas como la Top Ten Pirelli que este año cuenta con tres apartados: A (vehículos de la categoría Rally2), B (N5, BMW, GT Turbo, Mitsubishi Lancer, etc) y C (vehículos de la categoría Rally4, R2, Citroën Saxo, etc), el Volante FGA o la Pirelli AMF.

Podéis consultar la lista oficial de inscritos del 25º Rallye de A Coruña en la siguiente imagen o en el siguiente enlace:

Lista oficial de inscritos 25º Rallye de A Coruña