Javier R. Grille disputará el Gallego de Rallyes a bordo de su Renault Clio

El Rías Baixas se celebrará el 23 y 24 de julio y el Botafumeiro en agosto
[Guía] Tramos, mapas, ZE, horarios y lista de inscritos Rally Portugal 2021

19 May 2021

El de Mazaricos afrontará una temporada ilusionante a bordo de su Renault Clio. Estará encuadrado dentro de la Top Ten B, comenzando la temporada en el próximo Rallye de A Coruña (28 – 29 de mayo).

Tras más de un año parado, y con muchas ganas de volver a ponerse el casco, Javier Ramos Grille ha decidido competir de forma más regular esta temporada. La idea de Grille es afrontar la Copa Top Ten Pirelli B del Campeonato Gallego de Rallyes a bordo de su Renault Clio: «El Clio es un coche que me encanta, y después de dedicarle muchas horas, quiero disputar el máximo número de pruebas con él, por lo que si podemos realizaremos la Top Ten B al completo«.

Además, el de Mazaricos, no descarta correr alguna de las pruebas del Campeonato de España en Galicia: «Todo dependerá de los patrocinadores que consigamos, pero sí que me gustaría poder estar en alguno de estos rallyes«.

Lo que cambiará para Grille será su copiloto, pues lo volverá a acompañar Santiago Nieto: «Iago es un buen amigo mío, y aunque nuestra anterior experiencia no fue la mejor, estoy seguro de que este año disfrutaremos mucho juntos«.

Cada vez que hablamos con Grille, no podemos pasar sin preguntarle por su Ford Sierra Cosworth, y en esta ocasión no iba a ser menos. Esto es lo que nos contaba: «Seguimos poco a poco con su montaje. Mi idea es a final de año poder realizar alguna carrera con él. La restauración está siendo minuciosa, cuidando cada detalle al máximo, para así poder disfrutar del como se merece«. El propio Grille nos envió dos fotos para que podáis ver como se encuentra en estos momentos el Sierra.