El Rallye de Pontevedra con 153 inscritos y muchas sorpresas

Galería Rally Terra da Auga 2021 – Cristian Fernández
Los motores del gallego rugen en Arteixo 1.463 días después

09 Jun 2021

La segunda cita del Campeonato Gallego de Rallyes vuelve a superar los 150 inscritos y además lo hace con el regreso de pilotos como Javier Martínez Carracedo o Víctor Magariños.

El certamen autonómico gallego proseguirá su andadura con motivo del Rallye de Pontevedra «Memorial Miguel Álvarez» (18-19 de junio), y lo hará de nuevo con una lista de inscritos de auténtico lujo. El número total de inscritos es el mismo que el de A Coruña, con 153 equipos participantes. 11 equipos participarán dentro de la categoría Rally2 con todos los habituales del Campeonato como son Senra, Caamaño, Meira, Manuel Fernández o Alberto Otero entre otros muchos.

Tras los R5 y antes de la Top Ten B nos encontramos con una de las principales sorpresas de la prueba, como es el regreso de Javier Martínez Carracedo a los mandos de su R5 GT Turbo, después de más de año y medio sin participar en este campeonato.

En la Top Ten B y C además de los habituales de estas copas, nos encontramos con varias novedades, como la participación de Victor Magariños en su BMW M3, Jorge Pérez Alonso con otro BMW o Luis Miguel Vidal Pazos que estrenará un Renault Clio Maxi Kit Car.

El Volante FGA, o la Pirelli AMF también cuentan con una nutrida lista de inscritos participantes, siendo el último de la AMF el número 101, dando muestras de la buena salud que gozan las copas de promoción en Galicia. Dani Álvarez o Joaquín Pérez son dos pilotos muy rápidos y que habrá que tener muy en cuenta en esta cita donde también vuelven a competir en este campeonato después de varias carreras sin hacerlo.

Podéis consultar la lista oficial de inscritos en la siguiente imagen o en el siguiente enlace:

Lista oficial de inscritos 3º Rallye de Pontevedra «Memorial Miguel Álvarez»