[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye de Narón 2021

Galería Rallye de Pontevedra 2021 – Cristian Fernández
[Guía] Tramo, horarios y lista de inscritos RallyMix de Piñor 2021

La recién creada Copa de España de Rallyes de Asfalto llega por primera vez a Galicia, y lo hace con motivo del Rallye de Narón que se disputará los días 25 y 26 de junio.

Tras el paréntesis ocasionado por el coronavirus a principio de temporada, la CERA celebrará a finales del mes de junio la segunda cita de la temporada. El Rallye de Narón será el encargado de que se vuelvan a celebrar carreras en este certamen. Lo hará con un formato similar al de ediciones pasadas. El viernes por la tarde se llevarán a cabo las verificaciones técnicas (TRS Motorsport). Tras esto se iba a celebrar un tramo espectáculo por las calles de Narón, que finalmente no se llevará a cabo, debido a que no se pueden garantizar las medidas de distanciamiento social. Así, los equipos tendrán sus coches en el parque de asistencias ubicado en el Polígono Industrial Río do Pozo, antes de llevarlos al parque cerrado, que de nuevo se ubicará en el Centro Comercial Odeón.

El sábado será cuando comience la verdadera acción en las especiales naronesas. [Actualizado 25/06/2021 – 16:50h] Pese a que en un principio, el formato elegido por la Escudería Siroco Narón era el de cuatro tramos a doble pasada, finalmente no se podrá llevar a cabo. Por motivos medioambientales, la organización se ha visto obligada a cancelar las dos pasadas por el tramo de As Pontes. Los pilotos tendrán que pasar de todas formas por él, aunque de forma neutralizada. Así, por la mañana se llevarán a cabo el tramo de Vilachave a doble pasada, para disputarse en la jornada vespertina las clasificativas de Ferreira y A Capela, sumando así un total de 78 km cronometrados.

Restricciones para el público

Según las informaciones publicadas por la organización, NO existe ningún tipo de restricción para el público para asistir a los tramos.

Donde sí habrá que registrarse es para poder entrar a la asistencia. La página para hacer el registro es la siguiente: Registro asistencias Rallye de Narón

A continuación os mostramos el mapa y la onboard de cada uno de los tramos, junto con el Google Earth y Maps de los mismos.

TC1/3: Vilachave

TC2/4: As Pontes

TC5/7: Ferreira

TC6/8: A Capela

Tramos Rallye de Narón 2021 (Google Earth) – Pé Á Chapa Racing

Tramos Rallye de Narón 2021 (Google Maps) – Pé Á Chapa Racing

Onboards Rallye de Narón 2021

Lista de inscritos

A pesar de que se esperaba una buena inscripción, la afluencia de pruebas en Galicia en los meses de verano ha lastrado los inscritos en esta cita. El cierre de inscripciones se hizo con un total de 66 participantes, destacando volver a ver a Sergio Vallejo con el número 1, a Jorge Cagiao estrenando el Renault Clio Rally 4, Pablo Rey con un Skoda Fabia R5 o el regreso de los hermanos Pais con el Renault Clio N5. La lista de inscritos la podéis consultar en el siguiente enlace:

Lista oficial de inscritos Rallye de Narón 2021

Otros datos de interés
– Tiempos en directo Rallye de Narón 2021: Aquí
– Donde dormir: Hoteles en Narón
– Predicción meteorológica: MeteoGalicia 
– Reglamento / Programa e itinerario – horario: Aquí

– Página web de la prueba: Aquí