ÚLTIMA HORA


24 de junio de 2021

Este fin de semana comenzará en la localidad ourensana de Piñor el Campeonato Gallego de RallyMix 2021.

Tras un año sin pruebas, por culpa de la pandemia, los días 26 y 27 volveremos a disfrutar de los rallymix gallegos. La prueba elegida para el regreso de esta especialidad es el RallyMix Concello de Piñor que en este 2021 celebrará su quinta edición. Organizada un año más por la Escudería Mix Rallye Sports, pocas novedades nos encontramos con la edición del año 2019. El sábado de ocho y media a diez y media se llevarán a cabo las verificaciones técnicas. Tras esto los equipos llevarán sus monturas al parque de asistencia, ubicadas en la OU-0402 muy cerca de la localidad de Piñor.
En referencia a los horarios, mantienen el guión de la mayoría de pruebas de este campeonato. El sábado se disputarán 3 pasadas comenzando la primera de ellas a las 12:15 horas. La segunda está programada para las 14:15h y la tercera para las 16:15. El domingo la cuarta manga comenzará a las 10:00 y la segunda a las 12:00h. Estos horarios son teóricos siempre y que no se produzcan incidentes.
A continuación os dejamos el mapa del trazado, junto con la onboard, y el Google Earth - Maps del mismo.





Lista de inscritos
Un total de 47 participantes son los que forman la lista de inscritos de esta primera cita de la temporada. Destaca el número de kartcross, un total de 20 con pilotos de la talla de Javier Ramilo, Alejandro Remuiñán, Abel Jurado, Alexis Vieitez o Javier Martínez Carracedo. Entre los carrozados Jose Fernández Gay con un VW Polo R5 es el principal candidato a la victoria. Podéis consultar la lista oficial de inscritos en el siguiente enlace:


Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix Concello de Piñor: Tempos FGA
- Accesos al trazado: Aquí
- Predicción meteorológica: Meteogalicia / El tiempo en Piñor
- Reglamento particular: Aquí