Adrián Rozados vence en casa y se lleva la 25ª Subida a Estrada

Lemes-Peñate confirman una rotunda y merecida victoria en casa
Galería Subida a Estrada 2021 – Cristian Fernández

08 Ago 2021

 El piloto de A Estrada lograba la victoria en su segunda participación en la cita de casa. Ahora intentará certificar el título en la Subida a Oia.

Nadie mejor que un piloto de A Estrada, para conseguir la victoria en las bodas de plata de la prueba organizada por la Escudería Estradense. Desde un principio Adrián Rozados fue quién de dominar, y solo Jacobo Senín pudo poner en aprietos al del Silver Car EF10. Pero una salida de pista en la jornada del sábado mermó la lucha por la victoria a Senín, que pese a esto consiguió el récord de la prueba en la última manga del domingo. Sin embargo, la regularidad y la velocidad mantenida por Rozados, le permitieron ser profeta en su tierra por tan solo 990 milésimas. 

Alexis Vieitez acusando falta de potencia en su Norma fue tercero por delante de Pablo Rey cuarto, Jorge Fernández quinto y Abraham López sexto. La séptima plaza fue para «Pisko» Ventín que sigue sin encontrar rival dentro del apartado de los kartcross.

Manolo Senra octavo clasificado volvió a vencer de forma clara en los carrozados, superando por más de 8 segundos a Javier Martínez Carracedo segundo clasificado y en casi diez a Luis Miguel Vidal, que con su Renault Clio Maxi tenía una espectacular librada en la última manga cronometrada. 

Clasificación final 25ª Subida a Estrada