[Guía] Tramo, horarios y lista de inscritos RallyMix de Touro 2021

Galería Rallye Ferrol 2021 – Adrián Sánchez
Recital de Dani Sordo en el Rallye Cristian Lopez

Los días 28 y 29 de agosto se celebrará en Touro la tercera cita del Campeonato Gallego de RallyMix, el 4º RallyMix Concello de Touro.

La competición no para en Galicia, y el mes de agosto culminará con la celebración del RallyMix Concello de Touro. Esta cita, que en 2020 tampoco se pudo celebrar a causa del COVID, regresa para continuar siendo una de las referentes dentro de este certamen. La acción volverá a estar centralizada junto al campo de fútbol de esta localidad, donde estarán ubicadas las asistencias. El trazado será parecido al de ediciones anteriores con alguna que otra modificación, pero en la misma zona de siempre.

Lo que sí cambia para esta ocasión son los horarios del sábado. Se celebrarán de 10:00h a 12:00h las verificaciones, para comenzar la acción a partir de las 15:00h, con la celebración de la primera pasada, disputándose a continuación dos pasadas más. Este cambio de horarios viene producido por los permisos de tráfico para la disputa de la prueba. El domingo, a las 9:00h se llevará a cabo la cuarta pasada, disputándose a continuación la quinta y definitiva pasada de este RallyMix.

Restricciones para el público

Según las informaciones recibidas por la organización, NO será necesario ningún tipo de registro, ni código QR para asistir tanto al tramo como al parque de asistencia. Es recomendable el uso de mascarilla siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, así como el uso de gel hidroalcohólico.

A continuación os mostramos el mapa del trazado, así como el Google Earth – Maps y la onboard del mismo.

Trazado RallyMix Concello de Touro 2021 (Google Earth) – Pé Á Chapa Racing

Trazado RallyMix Concello de Touro 2021 (Google Maps) – Pé Á Chapa Racing

Onboard RallyMix Concello de Touro 2021

Lista de inscritos

Como es habitual en esta cita, la lista de inscritos es la mejor de la temporada hasta el momento, estando formada por un total de 67 inscritos. El apartado de kartcross cuenta con 24 participantes, con varios candidatos a la victoria como Abel Jurado, Alexis Vieitez o Javier Ramilo «Kobas» que regresa tras su ausencia en Ribadumia. En la categoría de turismos, José Fernández Gay parte como el principal favorito, pero Tino Iglesias, u otros pilotos de N5 como Marcos Canedo o el local César Garabatos tratarán de complicarle las cosas. Podéis consultar la lista de inscritos en la siguiente imagen.

Lista oficial de inscritos RallyMix Concello de Touro 2021 (PDF)

Otros datos de interés

– Tiempos en directo 4º RallyMix de Touro: Aquí

– Donde dormir: Hoteles en Touro

– Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Touro

– Reglamento particular: Aquí

– Web de la prueba (Facebook): Aquí