Javier Ramilo vence en Cuntis y aprieta el Gallego de RallyMix

Iván Ares consigue la segunda victoria de la temporada en Llanes
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye Ribeira Sacra 2021

26 Sep 2021

El exigente trazado de Cuntis no se ha resistido para Javier Ramilo, que conseguía su segunda victoria de la temporada.

Tras la victoria de Touro, Ramilo ha vuelto a dominar en Cuntis. Actualmente es el piloto a batir del Campeonato, y solo Abel Jurado que aquí fue segundo parece capaz de seguir su ritmo. «Kobas» fue aumentando gradualmente su ventaja para terminar con algo más de 22 segundos sobre el asturiano. Alexis Vieitez después de mejorar mucho en la jornada del domingo fue tercero, a tan solo 93 milésimas de Jurado que a punto estuvo de quedarse sin la segunda plaza en la última manga.

Por detrás de trío ganador, la cuarta plaza era ocupada por Adrián Ameal, que sigue acercándose cada vez más a los tiempos de cabeza. Una de las sorpresas del fin de semana era Manuel Osorio, que pese a estar inscrito con el 208 R5, salía en un Fabia R5, y tras un sábado un poco complicado, el domingo realizaba unos cronos espectaculares, con scratch incluido en la última manga, para llevarse la victoria con 4,7s de ventaja sobre Tino Iglesias que era el sexto clasificado.

El top 10 lo cerraron Manuel Valladares séptimo clasificado, Cristobal Serantes octavo, Arkaitz Fernández noveno y Juan Enriquez Gonzalez décimo.

Clasificación RallyMix de Cuntis