Quintana-Mújica vencen y convencen en Granada

Galería Rallymix Touro 2021 – Adrián Sánchez
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye Mariña Lucense 2021

05 Sep 2021

La séptima edición del Rallye de Tierra Ciudad de Granada llegaba a su fin con la victoria para el equipo canario formado por Juan Carlos Quintana y Yeray Mújica, que a los mandos de su Skoda Fabia R5 estrenaban su casillero de victorias nacionales en una prueba que comenzaron a ganar en la tarde del viernes con la elección del orden de salida.

La cita granadina de la Copa de España de Rallyes de Tierra volvía a ser todo un éxito de participación y público, y traía a Granada a los mejores equipos nacionales sobre la superficie de tierra. Tras una maratoniana jornada de viernes, hoy llegábamos al momento de la verdad donde Juan Carlos Quintana y Yeray Mújica se han mostrado intratables durante toda la prueba logrando cuatro scratch de ocho posibles, siendo los otros cuatro para Gorka Eizmendi, que abandonaba en el último tramo por salida de pista en su intento por lograr la victoria.

En el pódium final acompañaban a los canarios todo un campeón de España como es Álex Villanueva, junto a Víctor Ferrero; y el uruguayo Rodrigo Zeballos, que tras ser el más rápido en el tramo de calificación con Pedro Requena, hoy solo podía ser tercero.

La categoría de Dos Ruedas Motrices tenía como vencedores a Aritz Iriondo y Joseba Sánchez a los mandos de su Peugeot 208 Rally4.

Dentro de la Copa 2RM, Unai García y Eguzkiñe Enriquez eran los mejores dentro del Desafío N3; Francisco Montes y David Collado ganaban en el Desafío Proto, mientras que Jokin Urkizu y Debora Frutos eran los ganadores en la Copa Kobe Motor.

Clasificación final: Aquí