Efrén Llarena subcampeón de Europa y Sara Fernández campeona

Inapelable triunfo de Lukyanuk – Arnautov en el Rally Islas Canarias
Javier Pardo – Adrián Pérez Campeones de Europa ERC2

24 Nov 2021

La pareja del Skoda Fabia R5 ha conseguido un nuevo logro para los rallyes españoles, después de una temporada muy regular por su parte.

Tras su segunda posición en el Rally Islas Canarias el piloto burgalés confirmó el subcampeonato del ERC, lo que también le sirvió para darle el título a Sara Fernández con un margen de dos puntos por delante del polaco Szymon Gospodarz.

Al término de la prueba, Sara se mostraba muy contenta: “Me siento muy feliz y quiero agradecer a todo mi equipo, a todos los mecánicos e ingenieros y al Rallye Team Spain por todo su apoyo. Es el premio de todos no solo para mí y quiero agradecerle a Efrén porque es muy joven y muy rápido. Yo tengo que seguir mejorando, pero este es un gran paso para mí ”.

Efrén también estaba satisfecho con el trabajo realizado: “Necesitábamos luchar por el campeonato de copilotos y lo logramos, estoy muy feliz por Sara y todo el equipo. Estoy trabajando con Sara desde hace cinco años, empezamos a mejorar los dos juntos. Estoy seguro de que es la mejor copiloto de Europa o del mundo ”.