«Cohete» Suárez despide la temporada ganando el RallyShow de Madrid

Galería Rallymix Portas 2021 – Cristian Fernández
Jorge Cagiao, piloto oficial en 2022 con el Clio Rally4 de Renault Recalvi

12 Dic 2021

El piloto de Pravia cierra el año como lo comenzó. Además de estrenarse como nuevo supercampeón de España en el Jarama, el abanderado del Recalvi Team ha culminado a lo grande el S-CER 2021, sumando allí el sexto triunfo, tras el logrado a principios de octubre en el Rallye de Tierra de Madrid.

Después de superar las rondas clasificatorias, José Antonio Suárez ha disputado la gran final acompañado por el patrón del Recalvi Team, Chema Rodriguez , imponiéndose ambos conjuntamente al nuevo campeón de la Copa de España de Rallyes de Tierra, Iván Ares, a la postre segundo clasificado acompañado en esta ocasión por Eugene Sullivan, director de marketing de Hyundai España.

El campeón de la quinta edición de la Beca Junior RTS, Óscar Palomo, ha ganado la final de la Categoría 3 a Santiago Garcia. El portugués Diogo Gago ha sido el vencedor entre los participantes del Clio Trophy Spain que han disputado el XII RallyShow Comunidad de Madrid.

Este fin de fiesta estuvo marcado por el buen ambiente entre todos los participantes y el espectáculo que pudieron ofrecer al público presente. Si bien, la organización tendría que hacer un circuito más extenso y ancho, para que los pilotos pudiesen ofrecer todo su potencial, y atraer a más cantidad de aficionados.