Diego Ruiloba en la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca Junior en 2022

“Toñito” López y Raquel Rodriguez regresan al Gallego en la Top Ten C
Alejandro Cachón nuevo piloto de Citroën en el SCER

05 Ene 2022

El piloto asturiano cierra un completo programa con un Peugeot 208 Rally4 con los premios de la Beca Terratraining Motorsport, Rallycar, Suzuki y la FAPA.

Diego Ruiloba y su copiloto Andrés Blanco han ganado todo por lo que han competido en 2021. A base de duros esfuerzos y mucho talento, los asturianos se proclamaron campeones absolutos de la Copa Suzuki Swift, así como del apartado junior de la misma. En su comunidad, Diego y Andrés también dominaron con mano de hierro el Volan FAPA, por lo que gracias al apoyo de la Beca Terratraining Motorsport – Rallycar y de la Federación Asturiana de Automovilismo, han podido cerrar un programa de lo más completo para 2022.

Participarán bajo el paraguas de Terratraining Motorsport, que ha adquirido una nueva unidad de Peugeot 208 Rally4, dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica. Pero además, también realizarán un programa en la Beca Junior organizada por la RFEdA, que podría abrirle, en caso de victoria, las puertas al ERC en el próximo 2023.

Así de contento se mostraba el propio Ruiloba: «Estoy muy ilusionado con esta oportunidad. Quiero dar las gracias a los patrocinadores y desde aquí decir que daremos el 120% para conseguir los mejores resultados para todo el equipo«.