Jose Manuel Lamela adquiere un Citroën DS3 R3T

Loeb logra una espectacular victoria en Montecarlo rompiendo récords
César Garabatos adquiere un Citroën C3 N5 para disputar la Copa N5 Pirelli

24 Ene 2022

El piloto de Ames compró la unidad perteneciente a Pablo Silva, y sus miras están puestas en el Campeonato Gallego de Rallyes dentro de la Top Ten B.

Tras su aventura el pasado año en la Top Ten C a los mandos de su Citroën Saxo, José Manuel Lamela da un paso más en su carrera deportiva, y en este 2022 lo veremos encuadrado en la Top Ten B con un Citroën DS3 R3T, su nueva montura. Lamela, que apuesta por un coche poco popular en nuestra comunidad está convencido de que puede ser competitivo: «El ejemplo de que es un coche muy rápido lo tenemos en Cantabria con Dani Peña, que siempre demostró que se podía estar en los puestos de cabeza«.

La competencia será muy alta dentro de esta Copa, aunque Lamela sabe que luchar por la victoria con los N5 puntuando en la Top Ten B estará muy complicado: «El resto de pilotos que no podemos optar a un N5 estamos en desventaja, pues recordemos que estos coches han llegado a rodar cerca de los R5 en algunas carreras, por lo que será muy complicado estar en la lucha con ellos, pero intentar lo intentaremos«.

La unidad de Lamela, es la perteneciente estas últimas temporadas a Pablo Silva, piloto de Lugo que donde más utilizó esta montura fue en la modalidad de tierra. Anteriormente perteneció a José Luis Peláez y también estuvo destinado al alquiler corriendo, entre otras, dos pruebas del Mundial (Portugal y Cerdeña) con el piloto mexicano Pancho Name.