“Toñito” López y Raquel Rodriguez regresan al Gallego en la Top Ten C

La Copa Suzuki presenta su novedoso calendario para el 2022
Diego Ruiloba en la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca Junior en 2022

04 Ene 2022

La pareja del Peugeot 106 ha decidido volver a competir en Galicia después de un pequeño descanso de carreras en el 2021.

La Top Ten C pinta muy animada para 2022. Muchos de los equipos de la Pirelli AMF podrían pasarse para esta copa, y uno de los primeros en confirmar su participación es el formado por “Toñito” López y Raquel Rodriguez que se postulan como uno de los favoritos después de realizar varias mejoras en su Peugeot 106 GTI: “Hace unos días probamos el coche en el Circuito de A Pastoriza y estamos ansiosos por salir a nuestro primer rallye en 2022”, nos contaba “Toñito”.

La idea de esta pareja es comenzar el año en Cacabelos, donde intentarán realizar una toma de contacto antes del Rallye de A Coruña: “Actualmente solo tenemos presupuesto para estas dos carreras. Nuestra temporada dependerá de como nos vayan saliendo los rallyes. Si A Coruña sale mal, es probable que paremos y realicemos pruebas sueltas; si sale bien, trataremos de seguir para ver donde somos capaces de estar”, comentaba “Toñito”.

Por su parte, Raquel podría disputar más pruebas con otros pilotos: “Estaré también al lado de “Chicho” Martínez y Diego Félix, pero actualmente ninguno de los dos sabe lo que va a hacer en este 2022, por lo que toca esperar y ver como van saliendo estos proyectos”.