Damián Porta y Álex López juntos en la temporada 2022

César Garabatos adquiere un Citroën C3 N5 para disputar la Copa N5 Pirelli
Diego Vila en la Pirelli AMF con el Citroën Saxo

09 Feb 2022

La pareja de Sarria disputará varias carreras en Castilla y León, y en Galicia, comenzando su temporada en el Rally de La Mencía – Villa de Cacabelos.

Tras debutar el año pasado en rallyes, Damián Porta quiere dar un paso más en este 2022 y con nuevo copiloto afrontará una temporada donde espera poder disputar alrededor de cinco pruebas. Con su Peugeot 106 el de Sarria comenzará la temporada en Cacabelos, siguiendo su periplo en Castilla y León con el Rallysprint de Fabero. Tras esto esperan poder disputar las dos citas de casa para ellos el Rally Mariña Lucense y el Rallye San Froilán.

Álex López será el encargado de acompañar a Damián en este 2022, siendo el debut en rallyes para el propio Alex, que lleva muchos años ligado al mundo de la competición, siendo uno de los integrantes de la asistencia del equipo Rias Baixas Competición: «Desde pequeñito me apasionaron los rallyes, y tras formar parte del equipazo de Ruben López, pues por fin puedo vivirlo desde dentro. Espero que me vaya muy bien con Damián, y poder conseguir más presupuesto para correr el máximo número de carreras posibles«.