Fran Pazos da el salto a la #CERA con su Citroën Saxo

Rovanperä emula a su padre con la victoria en Suecia
Santi García se centrará en la Beca Junior en 2022

28 Feb 2022

El de Moraña ha decidido seguir el paso de muchos otros pilotos y no competirá de formar regular en el Campeonato Gallego de Rallyes.

La Copa de España de Rallyes de Asfalto está despertando el interés de muchos equipos gallegos, como es el formado por Fran Pazos y Dani Iglesias. Con 7 pruebas, cinco de ellas en Galicia, es un certamen muy apetecible para los pilotos de nuestra comunidad, como bien nos decía Pazos: “Contando que tendremos listas de 70-90 inscritos, podremos salir en la parte media de la lista, sin tener que inscribirnos en una copa y comprar obligatoriamente ruedas”.

Gracias a nuestro principal patrocinador, la empresa familiar Carpintería Pazos, tenemos asegurado el patrocinio para hacer todas las pruebas de Galicia. Si las cosas nos van saliendo como esperamos, trataremos de buscas más patrocinio para estar en Cantabria y Extremadura”. 

Pero el de Moraña también podría competir también en alguna cita del autonómico gallego: “El Rallye de Pontevedra es el de casa, y por lo que pude escuchar, esta temporada se volverá a celebrar el antiguo tramo de Campo Lameiro, que queda a escasos kilómetros de mi lugar de nacimiento, por lo que me hace especial ilusión correrlo. Así que, si finalmente se confirman los rumores, intentaremos conseguir el mejor resultado posible para poder dedicárselo a todos nuestros patrocinadores, y a la gente que nos ayudaron a montar el coche después del golpe sufrido en el Rallye de Pontevedra del pasado año”.