M. Osorio en el Gallego de RallyMix, y pruebas del CERT y ERC con el Fabia R5

Calendarios Rallyes, RallyMix, Montaña… temporada 2022 Galicia
Dani Álvarez renuncia al premio de la AMF y G. Vilavedra ocupará su lugar

El piloto de Vilanova afrontará una nueva temporada, donde lo veremos desde un principio a los mandos del Skoda Fabia R5, con el objetivo de seguir mejorando y luchar por el Campeonato Gallego de RallyMix.

La tierra fue desde el principio la modalidad preferida de Manuel Osorio, y en este 2022 afrontará una de sus temporadas más ambiciosas. Su principal objetivo será nuevamente el Campeonato Gallego de RallyMix, si bien no será el único. Con el Skoda Fabia R5 con el que lo vimos la pasada temporada en Cuntis y Portas y acompañado nuevamente por Alberto dos Reis, Osorio lo tiene claro: «Temporada tras temporada somos capaces de ir mejorando, y con el Skoda nos sentimos muy muy cómodos, por lo que este año tenemos que luchar desde un principio por el título entre los turismos«.

Pero el Gallego de RallyMix no será el único Campeonato que disputarán Osorio y dos Reis, ya que su temporada comenzará en Fafe (11, 12 y 13 de marzo) y continuará en el Rally de Azores (25, 26 y 27 de marzo). Estas dos pruebas las conocen bien la pareja del Fabia R5, pues ya disputaron la cita de Fafe en 2019 y 2020, y la cita de las islas hace tres temporadas.

La Copa de España de Rallyes de Tierra será otro certamen donde participarán los del Salnés, como así nos lo confirmaba Alberto dos Reis: «Dependemos mucho de nuestro trabajo, lo que si tenemos prácticamente cerrado es nuestra participación en el Rally Terra da Auga. Nos gustaría también ir al Rally Islas de los Volcanes, donde nos trataron de forma espectacular, pero todo se irá viendo según vaya transcurriendo la temporada«.