Santi García se centrará en la Beca Junior en 2022

Fran Pazos da el salto a la #CERA con su Citroën Saxo
Previa Supercampeonato de España de Rallyes

01 Mar 2022

El piloto de Mesía que la temporada pasada fue tercero dentro de esta copa, intentará luchar en este 2022 por el título, y poder dar el salto al ERC.

Tras un 2021 de adaptación al Peugeot 208 Rally4, Santi García está decidido a dar un paso más, y focalizará todos sus esfuerzos en la Beca Junior organizada por la RFEdA: “El año pasado fue muy positivo, conseguimos rodar cerca de los tiempos de cabeza en varias pruebas, y tuvimos una progresión muy grande a los mandos del 208 Rally4. La idea es centrarnos en la Beca, dejando un poco de lado la Peugeot, ya que son muchas pruebas a lo largo de la temporada”.

La primera cita de la temporada para Santi, que volverá a estar acompañado por Néstor Casal, será la de Lorca, los días 4 y 5 de marzo. Después de la cita murciana, la siguiente prueba de la Beca será el Sierra Morena, pero Santi García tendrá que correr antes el rallye de casa para él, el de A Coruña: “Coruña es especial, y desde que empecé a correr lo dispute todas las ediciones. Esta temporada no me lo perderé, y si todo sale según lo previsto, también nos gustaría disputar alguna carrera de carácter internacional, como por ejemplo el Rally de Cataluña, para así poder medirnos con los mejores equipos de nuestra categoría”.