Gran lista de inscritos en el Rali do Cocido para el inicio de la CERA

Galería Rallymix da Estrada 2022 – Adrián Sánchez
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rali do Cocido 2022

13 Abr 2022

Por el momento, y a falta de pocas horas para que se cierre la inscripción, la Escudería Lalín Deza cuenta con 70 inscritos.

Los rumores de que la Copa de España de Rallyes de Asfalto iba a crecer en cuanto a nivel de inscritos se refiere, parece que eran ciertos. En algo más de una semana dará comienzo en el Rali do Cocido, y la cita lalinense ya tiene prácticamente definidos sus inscritos. Destaca por encima de todo la gran presencia de vehículos de la categoría R5/Rally2, con un total de 9 por el momento, esperando desde la organización que se anime algún equipo más hasta el final del día. Entre los nombres nos encontramos con multitud de sorpresas, siendo la más destacada a nuestro parecer la participación de Alberto Monarri a los mandos de un Citroën C3 Rally2. El madrileño será un firme candidato a la victoria, pero no el único, pues en la misma nos encontramos con muchos nombres más como los de Víctor Senra, Jorge Pérez, Luis Vilariño, Félix Macías, Francisco Dorado, Oscar Palacio, Alberto Otero o Javier Ramos.

Detrás de los pilotos de cabeza nos encontramos con otros inscritos muy interesantes como Sergio Vallejo y Gelo Sánchez en sus respectivos Porsche. También se espera la participación de Álvaro Múñiz en un N5, si bien, por el momento no había formalizado su inscripción. Recordar, que la prueba lalinense también será la primera de la Copa Suzuki, donde por el momento contamos con un total de 12 inscritos.

Además, el Rali do Cocido volverá a contar con apartado Legend. Aquí nos encontramos con la baja de varios pilotos destacados, ya que por diferentes motivos no podrán estar en Lalín, pero podremos ver a habituales en esta cita como Javier Martínez Carracedo, Fermín Sousa, Ramiro González o Marcos Díaz.

Esta tarde, la Escudería Lalin Deza presentará la lista de preinscritos, donde podremos ver la cifra exacta y todos los inscritos de la 26ª edición del Rali do Cocido.