[Guía] Tramo, horarios y lista de inscritos RallyMix de Touro 2022

Galería Rali do Cocido 2022 – Cristian Fernández
Javier Ramilo sigue dominando y vuelve a vencer en en RallyMix de Touro

El Campeonato Gallego de RallyMix celebrará su segunda cita los días 30 de abril y 1 de mayo en la localidad coruñesa de Touro, con la disputa de la 5ª edición del RallyMix Concello de Touro.

Tras un espectacular inicio en A Estrada, el autonómico de RallyMix prosigue su curso en Touro, con una de las citas más longevas de este Campeonato. Para esta quinta edición, la Escudería Touro Motor cambia el emplazamiento del tramo, así como de sus asistencias, que pasarán a ubicarse en la carretera que va desde «Santa Uxía de Fao» a «Touro». En esta misma ubicación, se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas, el sábado a partir de las 9:30h. 

[Editado 29/04/2022] En lo referente a los horarios de las diferentes pasadas, tras una restricción aplicada por parte de la DGT (Dirección General de Tráfico) se retrasa el inicio de la primera manga hasta las 15:00h y no a las 12:30h como estaba previsto. A continuación se disputarán dos pasadas más. El domingo todo se mantendrá sin cambios, la acción comenzará a las 9:00h para disputar a continuación la quinta y definitiva pasada. Después de esto, en la «Casa da Cultura» de Touro se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos.

A continuación os mostramos el mapa del tramo, así como el Google Earth – Maps y la onboard del mismo.

Tramo V RallyMix de Touro 2022 (Google Earth) – Pé Á Chapa Racing

Tramo V RallyMix de Touro 2022 (Google Maps) – Pé Á Chapa Racing

Onboard V RallyMix de Touro 2022

Lista de inscritos
Con 75 equipos participantes, el RallyMix de Touro vuelve a contar una temporada más con una gran lista de inscritos. 25 equipos forman la categoría de los kartcross con pocas novedades respecto al RallyMix da Sidra, salvo la participación de varios equipos locales y alguna que otra novedad. 

En el apartado de turismos es donde más sorpresas nos encontramos con un total de 50 participantes. En la zona de cabeza, el cambio de montura más destacado es el de José Fernández Gay, que dejará de lado el 208 N5, para volver a montarse a los mandos de un VW Polo R5. Dario Calviño y Sandra García ambos con los Protos de YaCar disputarán su primera cita de la temporada en este certamen al no poder estar en A Estrada. 

Podéis consultar la lista oficial de inscritos en la siguiente imagen o en el siguiente enlace:

Lista oficial de inscritos V RallyMix de Touro 2022 (pdf)

Otros datos de interés

– Tiempos en directo RallyMix de Touro: Tempos FGA

– Donde dormir: Hoteles en Touro

– Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Touro

– Redes sociales de la prueba: Facebook 
– Reglamento particular: Aquí