Primera victoria con Hyundai en el SCER para Pepe López

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rali Berberecho de Noia 2022
Víctor Senra y Jandrín López ganan en un Rali de Noia de infarto

03 Abr 2022

El Hyundai i20 N Rally2 que acaba de estrenar Teo Martin Motorsport ha ocupado por primera vez el peldaño más alto de un podio del SuperCER en el 39 Sierra Morena Rallye Córdoba, donde se ha impuesto con claridad a manos de Pepe López – Borja Rozada.

Los integrantes del equipo madrileño, bicampeones del S-CER y vencedores hace tres años de la cita andaluza, han estrenado así su casillero de victorias con la marca campeona del certamen mixto, que ha hecho doblete ante el público cordobés, gracias también al segundo puesto logrado en la recta final de la carrera por Iván Ares – David Vázquez, vencedores a mediodia del TC plus, con lo que se colocan en la cabeza de la clasificación general.

Efrén Llarena – Sara Fernández se han visto superados por los coruñeses antes del último tramo, ocupando finalmente la tercera posición en su estreno sobre asfalto con los neumáticos MRF TYres.

Surhayén Pernia – Alba Sánchez han ocupado la cuarta plaza, seguidos por Roberto Blach – Mauro Barreiro, ganadores del Trofeo S-CER 2RM y la Beca Junior RTS a bordo de un Peugeot 208 Rally4.

Carlos Rodriguez- Esther Gutierrez han estrenado con la victoria en la tercera edición del Clio Trophy Spain. Unai de la Dehesa – Alain Peña han finalizado terceros, como ganadores de la Beca U24.