Javier Ramilo vence en Ribadumia y sigue con paso firme a por el título

[Guía] Tramo, horarios y lista de inscritos RallyMix de Ribadumia 2022
Galería Subida A Chantada 2022 – Adrián González

24 Jul 2022

El de YaCar consigue su tercera victoria de la temporada y da un paso de gigante hacia el título tras el mal resultado de sus principales rivales.

Javier Ramilo demostró en Ribadumia porque actualmente es el piloto a batir en el Campeonato Gallego de RallyMix. «Kobas» no consiguió el mejor tiempo en ninguna de las mangas, pero la regularidad a la que nos tiene acostumbrado, le sirvió para conseguir la victoria en la cita ribadumiense. 

Pese a no lograr ningún scratch la ventaja respecto a Manuel Osorio – Alberto dos Reis segundos clasificados fue de casi 30 segundos. Los del Skoda Fabia R5 realizaron una gran carrera en casa de su rival Celestino Iglesias y se llevaron así la victoria en la clase B.

Jugando en casa Alejandro Fariña consiguió subirse al cajón más bajo del podio, y lo hizo después de superar a Cristobal Serantes, otro piloto local que siempre suele rodar en puestos de cabeza. Antonio Viloria y Javier Martínez Carracedo ocuparon la quinta y sexta plaza respectivamente.

José Fernández Gay – Alfredo Carballo fueron los séptimos clasificados, y segundos dentro de la clase B, superando así a Victor Fernandez Araujo, rodando cada vez más rápido a los mandos de su Kincar, Dario Couso noveno clasificado y Juan Enrique Gonzalez que cerraba el top 10.

Clasificación final RallyMix de Ribadumia 2022