Efrén Llarena – Sara Fernández Campeones de Europa de Rallyes 2022

Víctor Senra y J. López dominaron de principio a fin el Rallye de Ferrol
[Guía] Tramo, horarios y lista de inscritos RallyMix de Portas 2022

24 Ago 2022

Efren Llarena y Sara Fernández se proclaman Campeones de Europa de Rallyes después de confirmarse la no participación de Simone Tempestini en el Barum Czech Rallye.


Los organizadores del ERC han proclamado oficialmente a Efrén LIarena y Sara Fernández flamantes campeones de Europa absolutos de la temporada 2022. Su apoteósica victoria en el 56 Rallye Azores, los dos segundos puestos que lograron en el 46 Rallye Islas Canarias y el Rallye Liepaja, y los dos cuartos que rubricaron al término del 78 Rallye de Polonia y el 10 Rallye di Roma Capitale, ha otorgado a la dupla del Rallye Team Spain la suma de puntos necesaria para sentenciar matemáticamente, respecto al resto de equipos aspirantes, los títulos de pilotos y copilotos antes de la penúltima cita del certamen continental, el 51 Barum Czech Rallye Zlín.

Una prueba emblemática del European Rally Championship, la misma donde los campeones inaugurales de la Beca Junior R2 conquistaron hace tres años el ERC3 Junior, en la que Efrén Larena y Sara Fernández van a festejar este fin de semana, compitiendo junto a la estructura de RaceSeven, la gesta internacional que se han ido labrando desde marzo.

Efrén Llarena: «No nos esperábamos resolver así el campeonato, queríamos sentenciar el título corriendo este fin de semana el Barum Czech Rallye Zlín, pero, en cualquier caso, es un orgullo enorme para nosotros ganar el Europeo con el Rallye Team Spain y MRF Tres. Vamos a intentar celebrarlo luchando por ganar una prueba tan especial como la que disputaremos a partir del jueves«.

Sara Fernández: «Estamos muy contentos y orgullosos. Esta es la recompensa al buen trabajo que hemos hecho toda la temporada«.