Abel Jurado termina el año venciendo en el RallyMix de Barbadás

Título para J.C. Quintana y victoria para Nani Roma en Granada
Amador y Ricardiño Vidal en el Rallye Ribeira Ría de Arousa

30 Oct 2022

El asturiano, que llevaba sin vencer desde el 2016 en esta cita consigue una nueva victoria para lograr así un nuevo subcampeoanto.

La lluvia fue sin duda la principal protagonista de la octava edición del RallyMix de Barbadás. La jornada del sábado estuvo marcada por unas condiciones realmente complicadas. Pero el domingo, ya con el sol luciendo en la localidad ourensana, Abel Jurado demostró ser de los más inteligentes. Era tercero antes de la última manga, y ahí supo ser regular y aprovecharse del abandono de Daniel Remuiñán, que le dejaba en bandeja la victoria y el subcampeonato al asturiano. Así, Jurado conseguía vencer por delante de Tinin Iglesias – Barbara Gomez, que eran los segundos de la general y vencedores dentro de la Clase B. Por su parte, Remuiñán pese al abandono en la última pasado conseguía ocupar el cajón más bajo del podio.

Por detrás, Javier Ramilo, ya con el título en su poder era cuarto por delante de los hermanos Tino y Jorge Iglesias, que a su vez superaban a un piloto que está rodando cada vez más rápido, como es Victor Fernandez Araujo, que conseguía aquí su mejor puesto de la temporada. Cerraron el top 10 Jose Fernandez Gay – Alfredo Carballo, séptimos clasificados y terceros de la clase B, lo que le sirvió para certificar el título en esta categoría, Miguel Iglesias noveno y Jaime Perez – Alberto dos Reis décimos.

Clasificación final RallyMix de Barbadás 2023